Si un avión “drone” americano hubiese matado a estas dos niñas, los selectivos activistas-mercenarios habrían montado en cólera. #ActivismoSelectivoIdeológico

 

noor-basra-noor-shezaPakistán. Dos hermanas adolescentes y su madre fueron asesinadas por aparecer en un vídeo bailando bajo la lluvia. Una de ellas esbozó una sonrisa para la cámara.

El vídeo circuló en los móviles de la región norteña de Gilgit, Pakistán. Pocos días después 5 yihadistas islámicos decidieron ejecutar un “crimen de honor”. Enmascarados, irrumpieron en la casa disparando y matando en el acto a la madre y las dos hijas, Noor Basra y Noor Sheza.

#HonourKilling #Womensrights #Pakistan

¿Conocéis alguna protesta de tras una noticia similar?. ¿Acaso la libertad de expresión y la vida de las mujeres musulmanas es menos importante que la de otras? ¿Dónde están las voces de denuncia de los que, habitualmente y de forma obsesiva, muestran reacción alérgica a todo lo que hace USA por el mundo?.

Los «activistas ideológicos» o “activistas mercenarios” me dan asco, pues son selectivos con las víctimas, según el color de su condición ideológica. Si un avión “drone” americano hubiese matado a estas dos niñas, los selectivos activistas-mercenarios habrían montado en cólera.