En Slow Fashion Spain están felices al presentarnos el primer libro de moda sostenible para el consumidor, o mejor dicho para las consumidoras. Se han escrito ya varios libros sobre este tema pero dirigidos principalmente a profesionales del sector con conocimientos muy técnicos que no buscan llegar a un público generalista.

fashionista_y_slow_1000

En este caso se trata de un libro con una estética divertida y muy femenina, con dibujos y mensajes muy claros que nos hacen entender el valor que tiene cualquier iniciativa, marca o proyecto que busque la sostenibilidad en moda, ya sea por el uso de materias sostenibles, por la producción y comercialización local, por algún valor de rango social… o simplemente como pequeñas acciones como alargar la vida de las prendas customizándolas o reparándolas, son pequeños gestos que suman.

clip_image002Todo esto contado con ideas básicas, fácilmente entendibles y sobre todo con la motivación de presentar las alternativas ilusionantes que las consumidoras pueden poner en marcha muy fácilmente para ponerse guapas así mismas y al planeta, como el subtítulo dice.

Se trata de una fantástica herramienta de sensibilizaciación sobre todo para un público joven y femenino que busca la motivación para conseguir esos pequeños cambios ilusionándose con nuevas propuestas fáciles y conscientes ¡además es un regalo estupendo para Navidad!

El consumidor puede adquirir el libro en grandes y pequeñas de España y Sudamérica y también online en: fashionista-y-slow; además existe en formato ebook, ideal para trabajar con los más jóvenes.

 

Gema Gómez

Autora del libro y fundadora de SlowFashion Spain

 

Twiiter

Facebook