¡A PUNTO DE CONSEGUIRLO!


 

A principios del año 2012 el movimiento de la Economía del Bien Común se propuso producir una película documental que reflejara este camino de cambio personal y colectivo. Centrados en la explicación y análisis del modelo, pero principalmente en las experiencias de las personas involucradas desde el movimiento, los campos de energía, las empresas y los ayuntamientos.

La producción de este documental tiene como objetivos conocer y difundir las propuestas de la Economía del Bien Común y conocer las experiencias de sus protagonistas para que sirvan como motivación a todas aquellas personas conscientes de la necesidad del cambio.

Gran parte del documental ya está rodado y su estreno está previsto para la primavera de 2014.

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?
 

Quieren distribuir la película de forma gratuita bajo licencia Creative Commons para que llegue a todo el mundo. Para ello, necesitan cubrir gran parte de los costes de producción, por lo que buscan ayuda financiera de empresas e instituciones a través del patrocinio.

Este apoyo se puede canalizar de dos maneras:

– a través de donaciones en PayPal, Trajeta de Crédito o Transferencia Bancaria. El patrocinador recibirá un recibo de la donación.

– a través de la compra de DVDs del documental para su distribución gratuita entre clientes y proveedores. El patrocinador recibirá una factura que le permita una desgravación impositiva.
A cambio de esta donación o compra, logos y nombres de los patrocinadores figurará en los créditos de la película y en la página web del documental como Patrocinador.