Muchos niños y niñas en Esmeraldas (Ecuador) no tienen que acceso a la educación básica, por ello la Fundación Adsis  se ha propuesto que 180 niños de Esmeraldas consigan acceder a la educación, y se logrará si tu donas 1 euro.

El reto hay que lograrlo en 60 días y alcanzar 3.000 euros sumando las micro-donaciones de todos nosotros. Tu donación sólo será cargada en tu cuenta si el reto se logra,  sino se alcanza no habrás tenido ningún cargo.

 

Si tu y un amigo colaboráis con 1 EURO, se conseguirá el objetivo.
¿Te animas?

Reenvía este reto a tus amig@s o difundiéndolo en las redes sociales. 


Más información sobre el proyecto Abriendo Puertas

El barrio 20 de noviembre, en la ciudad de Esmeraldas (Ecuador), es una zona tremendamente empobrecida, donde el sistema educativo es muy deficiente, el material escolar casi inexistente y la mayoría de niños y niñas se ven obligados a trabajar como limpiabotas o vendedores ambulantes para ayudar a sus familias. Además, los embarazos de adolescentes, los hurtos y el consumo de drogas es la realidad diaria para estos niños y niñas que, al pasar tantas horas en la calles, corren el riesgo de agruparse en pandillas juveniles.

A través del Proyecto “Abriendo Puertas” Fundación Adsis ya ha ayudado a cambiar la realidad de más de 800 niños y niñas, ofreciendo clases de apoyo y refuerzo escolar, talleres socioeducativos, apoyo a los maestros; atención personalizada a los niños y niñas que presentan mayores dificultades; y actividades lúdicas que aparten a estos jóvenes de la calle.

Si quieres conocer con más detalle la realidad de las familias de Esmeraldas, dedica un minuto a este video.

Gracias por comprender que todas las personas merecemos las mismas oportunidades.