Acabo de apuntarme a una campaña de emergencia para salvar las negociaciones de cambio climático en Bali. EEUU, Canadá y Japón se oponen a un tratado pos-Kyoto para frenar los estragos del calentamiento global y están convenciendo a otros delgados de hacer lo mismo. ¡Que no se salgan con la suya!.  Firma siguiendo el enlace siguiente:

PULSA AQUI Y MANDA TU PROTESTA

¡Es una cuestión de Justicia! Ellos  quieren seguir contaminando a su gusto, y el resto del planeta pagará las consecuencias.  La mayoría de los países ricos habían accedido a reducir drásticamente sus emisiones contaminantes para el 2020; esencial, según los expertos, para frenar el cambio climático.  

Países como China y la India, y otros grandes países en desarrollo, no se comprometerán hasta que no hagan todos los países desarrollados. Por eso, esta nueva noticia es muy preocupante. Además de la cobardía de EEUU, que se comportó igual que en Kyoto, ahora Japón y Canadá también se niegan a siquiera mencionar un acuerdo global sobre reducciones vinculantes de C02 y otros contaminantes.

La Unión Europea se está planteando boicotear las próximas convocatorias si EEUU no asiste con intenciones de pactar reducciones.

No dejemos que tres gobiernos egoístas pongan en peligro nuestro planeta en nombre de los intereses económicos de unos cuantos.   Es fácil hacer contar tu voz y unirte a la campaña:

PULSA AQUI Y MANDA TU PROTESTA