Las ONGs han encontrado un medio de difusión masivo, barato y de amplia audiencia: Internet. A nadie se le escapa los costes de los medios tradicionales, radio, televisión, espacios fijos, etc. pero para beneficio de todos en la Sociedad de la Información cada día más la audiencia de Internet es mayor, más selectiva y comprometiva.

YouTube.com es un gran escaparate, un gran divulgador de lo profano y lo divino. Los videos de GreenPeace proliferan por este medio, y son una referencia de sensibilización que pueden ayudarnos a meditar sobre nuestro comportamiento.

Échale un vistazo a los siguientes videos de campaña, y cambiará tu opinión sobre los adictos a los coches todo-terreno que despilfarran combustible. En él último video encontrarás respuestas a nuestra escasa puntería, cada día somos menos fértiles.

http://www.youtube.com/watch?v=cORhkZMVEJ0 – Greenpeace «Gas-Guzzler»

http://www.youtube.com/watch?v=zTlk4Wkv5D0 – Greenpeace «Efectos Químicos»