Por tercera vez en los últimos años la Autoridad Portuaria de Valencia ha vuelto a negar el atraque del buque Artic Sunrise de Greenpeace en el Puerto de Valencia. (España)
El buque Artic Sunrise intenta atracar en dicho puerto como parte de la campaña de sensibilización en torno al cambio climático, en el marco de la reunión que el grupo del IPCC de Naciones Unidas celebrará en noviembre en dicha ciudad.
No es casualidad que esto nos ocurra siempre con un único puerto en España: el de Valencia. En este caso las excusas son ridículas: nos dicen que no cabemos en el puerto cuando comprobamos que está completamente vacío. Reclamamos el derecho de atraque en este puerto público y que nos permitan hacer nuestra labor de concienciación sobre la principal amenaza a la que se enfrenta el Planeta.”, ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace España.
Situación del Puerto de Valencia a 1 de noviembre de 2007. VACIO
Ayúda a Greenpeace a reclamar el derecho de atraque en este puerto público, para que les permitan llevar a cabo la labor de concienciación de la principal amenaza a la que se enfrenta el Planeta. Para ciberactuar pincha en: