Argentina. Por fin, la reglamentación de la Ley de Bosques.

Gracias a las miles de llamadas diarias, logramos hoy la tan demorada y necesaria reglamentación de la Ley de Bosques.
Hace un año, un millón y medio de argentinos conseguimos su sanción y ahora, nuevamente tu participación logró este paso fundamental en la defensa de nuestro patrimonio natural.

La reglamentación firmada es vital para salvar los últimos bosques nativos que nos quedan. Desastres ambientales como los de Tartagal, provincia de Salta, demuestran lo que venimos advirtiendo desde hace años. La deforestación indiscriminada destruye la biodiversidad, deja desprotegidos nuestros suelos y altera la regulación natural de las cuencas de nuestros ríos. El valor de los bosques nativos es enorme por eso no nos podemos detener.

La presión que logramos gracias a tu participación venció a los intereses económicos y políticos. La reglamentación de la Ley de Bosques, después de un año de exigirla, es hoy una realidad. Una vez más demostramos que se pueden lograr cambios. Gracias de parte de todos los que trabajamos y luchamos en Greenpeace día a día para defender el medio ambiente.

Vos te merecés un mundo mejor, tus hijos y tus nietos también. Para eso trabajamos. Sé vos también una de las personas que hacen posible, junto a nosotros, la defensa del medio ambiente.

Gracias por tu compromiso.

Un fuerte abrazo,
Hernán