Greenpeace acaba de presentar los resultados de una investigación que revela el mayor escándalo de la industria ballenera de Japón. Este escándalo ocupa hoy las portadas de los periódicos y las televisiones más influyentes del país.

La corrupción y el fraude de la industria ballenera es el mejor escenario para volver a solicitar al gobierno japonés que revoque los permisos de captura de ballenas. Así que no te lo pienses, hay que aprovechar el momento y tu tienes mucho que decir, AYUDA A GREENPEACE a terminar con esta locura.

Puedes enviar un mensaje al gobierno japonés exigiéndole una completa investigación sobre este escándalo, que ponga fin a las subvenciones al programa de pesca de ballenas y la revocación inmediata de la estas capturas.

Greenpeace Japan whale campaign coordinator Junichi Sato weighs 23.5 
kilograms of whale meat stolen by crewmembers of the Nisshin Maru 
whaling ship. The contents of the box were listed as En este escándalo están involucrados funcionarios que han recibido "pagos" para justificar lo que el gobierno japonés autorizó como "pesca científica" pero que ha acabado llenando el mercado negro de carne y tocino de ballena para consumo de los que podían pagar hasta 3.000$ por cajas etiquetas falsamente para no levantar sospechas. Un contrabando con fondos del gobierno dedicados a una absurda investigación científica.

El Primer Ministro de Japón justificó este programa de caza. Ahora podemos exigirle que defienda la honestidad de su gobierno.

Envíale  un mensaje pidiéndole que acabe de una vez por todas con esta farsa y que derogue el programa de caza "científica" de ballenas. Pincha en el siguiente vínculo. No seas tímido!!, "no hay tiempo que perder". Y por favor, envía este mensaje a tus amigos, !!acabemos de una vez con esta lacra!!:

image
 
El siguiente vídeo (en inglés) se demuestran las acusaciones de este escándalo.