El tiempo de la esperanza está llegando a su fin y el viaje nos lleva hasta Copenhague. Muchos gobernantes, políticos y aprovechados viajarán por aquello de pasárselo bien con los amigotes haciendo gasto en las arcas públicas, sin intención de llegar a un acuerdo vinculante.

Otros viajaremos mentalmente con cierto grado de desconfianza a la Cumbre del Clima que se celebra a partir del próximo lunes día 7.

Por eso, desde ‘No hay Tiempo que Perder’ os animamos a estar atentos, a levantar un mensaje de desconfianza y de presión, para que los políticos, los de tu país, no se vuelvan con las manos vacías y nos dejen solos frente a este cambio dramático que se nos avecina.

 

Muestra tu estado de vigilia en las redes sociales, haz visible que esperas de ellos un acuerdo vinculante, que garantice un futuro sostenible para las generaciones futuras.

 

Coloca la imagen superior como foto de tu perfil en Twitter y Facebook desde ahora hasta el día 18, que es el plazo que tienen los líderes que hemos elegido para responder a nuestras esperanzas, y sabremos si están pensando en el futuro de todos o en el beneficio a corto plazo de unos pocos.