Cuando vamos a trabajar, de viaje o de paseo, vemos pequeños o grandes desastres. Todos somos testigos de las constantes violaciones medioambientales que se producen, a diario, a nuestro alrededor. Y en ese momento siempre nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué hacer?, ¿a quién se lo digo?.
Greenpeace España ha puesto en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en Internet desde el que puedes publicar una foto que ilustre la degradación que sufre el medio ambiente por la zona por la que tu te mueves.
Con una cámara o un móvil cualquiera puede fotografiar y publicar situaciones en nuestro país como la contaminación de mares y ríos, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos, … etc., para que todo el mundo las conozca.
Ya sabes que la presión pública, la tuya que se suma a otros, es el mejor camino para producir cambios, y frenar la creciente degradación del medioambiente del planeta. Todos somos testigos de las constantes violaciones medioambientales que se producen, a diario, a nuestro alrededor.
A través de este mecanismo, Greenpeace dará publicidad a tus testimonios fotográficos. Puedes enviar todas las fotos que quieras.
Entra en http://fotodenuncia.greenpeace.es