Esta semana venció la prórroga de 60 días que la Secretaría de Medio Ambiente de México estableció para dar su fallo sobre el proyecto Autopista Lerma- Tres Marías. A pesar de contar con la información de más de 60 investigadores y especialistas en el tema y de las peticiones hechas por los habitantes de las comunidades afectadas, por 40 organizaciones internacionales y 80 nacionales y por miles de ciudadanos como tú, el secretario de Medio Ambiente guarda un ominoso silencio, se enreda en argucias legales y sigue sin darle el no definitivo al proyecto que amenaza al Gran Bosque de Agua mexicano.

¡Pero aún estamos a tiempo! En marzo pasado, gracias a al apoyo de personas como tu Greenpeace México consiguió que se pospusiera la decisión aprobatoria. Con tu ayuda ahora se logrará que la Secretaría cancele definitivamente este proyecto.

Es muy simple, sólo entra a (http://www.greenpeace.org/mexico/participa-como-ciberactivista/lerma-tres-marias) y envíale una carta al secretario exigiéndole que defienda al Gran Bosque de Agua y que rechace la construcción de la Autopista Lerma- Tres Marías. Que cumpla con su tarea: que se desempeñe como secretario de Medio Ambiente… ¿O acaso nos va a demostrar que en realidad es secretario de Destrucción de Bosques?

¡Actúa! Tú también di NO a la Autopista Lerma – Tres Marías

Un planeta, una voz…
Envía este correo a tus familiares y amigos.