ULTIMA HORA (16/10/2007)

El pederasta ha sido identificado, se llama Christopher Paul Neil y es un canadiense de 32 años y trabaja como profesor de inglés en Corea del Sur. Actualmente se encuentra en Tailandia. Cinco testigos de tres continentes distintos han identificado a ‘Vico’, gracias a las fotos difundidas en Internet por la INTERPOL.

POST ORIGINAL

El hombre es un ser capaz de realizar las más horrendas acciones, pero de entre ellas no me cabe duda que destacaría la violación de menores. Sólo de pensar en un baboso, depravado y sádico abusando de un niño o de un bebe me entran ganas de dejar el pacifismo, la no-violencia, y de mandar a los de Amnistía Internacional a regar el desierto, para poder descuartizarlo. Pero seguiré siendo pacifista, luchador de causas nobles porque, por ahora, no tengo delante a ningún pederasta hijo de puta de estos.

El caso es que INTERPOL está solicitando la colaboración ciudadana en todos los países para localizar a un individuo, de entre 35 y 40 años, moreno y europeo. El individuo está acusado de abusar al menos de 12 niños de corta edad, de los que se han encontrado unas 200 fotografías.

El organismo policial internacional dijo que había emprendido esta búsqueda pública porque, a pesar de los intensos esfuerzos realizados a través de su red, que abarca a 186 estados miembros, la identidad del hombre seguía siendo una incógnita

Notas de la página de INTERPOL:

INTERPOL solicita la colaboración del público a escala mundial para identificar a un hombre que aparece en una serie de imágenes de abusos sexuales de menores publicadas en Internet…

Tenemos muy fundadas razones para pensar que el hombre viaja por todo el mundo para cometer abusos sexuales contra niños vulnerables y explotarlos sexualmente.

 

 Si conoces a este «individuo» no le mates, informa a la policía.