Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

(Albert Einstein)

En días pasados tuviste ocasión de colaborar en dos campañas que requerían de nuestra voz, y esas dos acciones ya se han resuelto gracias a tu presión.
La primera de las acciones era solicitada por Amnistía Internacional para terminar con la situación de desamparo de 23 personas que llegaron en el Marine I y permanecían en un limbo jurídico en Mauritania. El post se titulaba “Tres meses sin ver el sol”. Finalmente el Gobierno Español ha cedido ante la presión de miles de ciudadanos que exigían un trato humano y conforme a derecho para esos inmigrantes.
La segunda de las acciones tenía como título “Dí NO al turismo depredador”, te recordaré que el objetivo de esta ciberacción de Greenpeace era conseguir más firmas de protesta que electores había tenido el alcalde de Los Cabos (México), en la Baja California Sur, que fue elegido con alrededor de 16 mil votos. Finalmente más de 16 mil cartas le han exigido que actúe para impedir la contaminación del pantano de San José, el cual está conectado al sistema hidrológico que abastece de agua a la región de Los Cabos.